Leo

Leo – Jueves 15 de febrero 2018: novilunio y año nuevo chino, un gran cambio

Tu sentido del humor te ganará amigos.
15 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Proponte aprovechar el día desde temprano por la mañana ya que vas a tener que hacer muchas cosas, tanto en el hogar como en tu trabajo, y si no te ajustas adecuadamente a tu horario y sigues un plan concreto te dispersarías mucho perdiendo tiempo, y dinero. Es un jueves de interrupciones y salidas imprevistas. Tal vez te sentiste algo mal en días pasados por cuestiones fuera de tu control, pero ahora vuelves a ser tú. Afortunadamente estás en un buen tono astral y se vislumbran buenas soluciones a las diferencias personales que ocurrieron en días pasados entre tú y otra persona, que bien puede haber sido un amigo, o tu pareja.

Amor


Siempre es bueno escuchar a los más experimentados y en este caso una opinión sincera de alguien que aprecias te ayudará mucho a ver tu situación sentimental con una óptica diferente. No quiere decir que sigas lo que te dice al pie de la letra, sino que lo tomes en consideración y evalúes responsablemente.

Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería


Salud


La vida es transformación. Si te sientes con deseos de hacer algo diferente no te detengas pues los cambios siempre estimulan la inteligencia y además crean un dinamismo interior el cual a su vez repercute de manera positiva en tu salud. Vibra al ritmo de la vida e inunda tu mente y cuerpo con lo novedoso.

Trabajo


Hay pérdidas y ganancias asociadas a tu trabajo. No te desalientes si las cosas no ocurren como deseas porque lo que más necesitas en estos momentos es auto confianza y disciplina para lograr el triunfo. Algo no sale como deseas, no te inquietes, es transitorio y lo superarás más pronto de lo que piensas.

Dinero y fortuna


Te vas a asombrar de las buenas oportunidades que se te presentarán para tener más dinero y poner en orden tus asuntos económicos, pero antes de tomar alguna decisión impulsiva consulta con expertos si vas a firmar un documento legal importante o un contrato nuevo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto del eclipse de tu regente el Sol en tu vida pues activa tu percepción interior.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: negarte a escuchar la voz de la razón.
¿Qué debo evitar?: pensar erróneamente que soy el único que tengo la llave de la verdad.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: será un día de contactos sociales insólitos.

Cómo impactará la energía del eclipse a tu signo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos