null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 15 de diciembre: Superas tus dificultades

Te reirás de tus problemas anteriores. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2016 – 6:00 PM EST

A medida que la Luna se vaya acercando a tu signo Leo te sentirás envuelto con un halo de despreocupación y desenfado que te permitirá encogerte de hombros y restarle importancia a todas esas cosas que antes te molestaban. Una suegra, cuñado o pariente inoportuno deja de importunarte y tomas las cosas con calma. En el amor recibes alegrías pues lo que esperabas desde mucho tiempo se cristaliza, e inclusive, hasta existe la posibilidad de un niño en la familia. Esta última quincena del año será inolvidable.

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento agua, o sea, en Cáncer. El único planeta retrógrado es Urano en el signo de Aries. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Ten más delicadeza al hablar y no errarás, Leo.

Salud
Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado y no te conviene. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura.

Trabajo
Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la buena oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mucho mejor capacitado en todo, Leo.

Dinero y fortuna
Toma tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres de la vida y la forma cómo estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas mucho antes de lo que pensabas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés