Leo

Leo – Jueves 14 de junio del 2018: un viaje inesperado, una invitación sorpresa

Estarás frente a un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus está directo en tu signo y también lo está el planetoide Ceres, pero retrógrado.

La influencia de la Luna en el elemento agua y de Venus en tu signo de fuego augura una etapa prometedora en la que quedarán atrás las preocupaciones de índole sentimental. Si tienes una pareja estable lograrás fortalecer los vínculos que les unen y el amor será más intenso.

Lo que causó desavenencias conyugales o problemas emocionales está siendo reparado en estos momentos y se augura un buen desenlace, pero ambos deberán poner de su parte porque no es posible que uno solo cargue con toda la responsabilidad.

Tu encanto secreto sexual ¡descúbrelo para atraer y retener el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Son muchas y varias las situaciones que deberás enfrentar con la seguridad y confianza que procede de tu signo de fuego, Leo. Esto quiere decir que te darás cuenta enseguida del engaño, o de la verdad, no tomes decisiones abruptas. Se abrirán nuevos caminos en tu horizonte sentimental.


Salud


Muchas veces ciertos trastornos que tienden a alarmarte pensando que estás padeciendo del corazón o algo así tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas similares en tu familia. Lo que quiero decirte es que la ansiedad y el estrés muchas veces son los culpables, de ahí la necesidad de relajarte, pero no descuidarte, visita siempre tu médico.

Trabajo


Durante este período astral no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar, es decir, no te dejes envolver por falsas promesas ni por gentes emocionalmente inestables que ofrecen lo que no pueden cumplir. Revisa todos los contratos, no te lances a lo primero que surja.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable


Dinero y fortuna


El azar está mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino si no te dejas llevar por las emociones y juegas de forma racional y sensata. Debes ser prudente y no apostar demasiado así como tener la prudencia necesaria para retirarte en el momento preciso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ver el conjunto de una situación al igual que los detalles.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: el falso orgullo, molestarte al no haber sido tomado en cuenta de forma directa en un momento determinado lo cual hace que te sientas preterido o relegado un segundo lugar.
¿Qué debo evitar?: confiar en la palabra de quienes han fallado en el pasado.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio y también con Piscis.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario. Hay también buena compatibilidad con Cáncer en este día.
Si estás soltero o soltera: te sentirás seguro y confiado para expresar abiertamente tus sentimientos a esa persona que te da vueltas en la cabeza.

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad