null: nullpx
Leo

Leo - Jueves 14 de julio: No insistas si encuentras resistencia

En el amor sé prudente y no digas enseguida lo que piensas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este jueves habrá retos que deberás resolver de una forma racional e inteligente, como corresponde a tu signo Leo. Utiliza tu mente intuitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes un presentimiento aplícalo en tu empleo, pero no lo comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal. En el amor sé prudente y no digas enseguida lo que piensas, podrías errar pues con Saturno retrógrado las apariencias engañan y a medida que se acerca tu signo de cumpleaños todo cambia en tu entorno.


Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio a tu signo, Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Superarás felizmente las dificultades amorosas presentes y los escollos que se están presentando en tu vida sentimental que te impiden disfrutar plenamente tu intimidad. Procura alejarte con tu pareja a un lugar privado y estar solos los dos.

Salud
Pon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y escucha la voz de tu interior. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate, sigue tus inspiraciones e intuiciones que durante esta etapa están muy atinadas. .

Trabajo
Tal vez no cuentes hoy con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna
Concédete el regalo de la espontaneidad, y deja atrás las sospechas. Explora una idea que parece irrealizable, pero que podrás echar a andar y sacarle un gran provecho económico. Tu osadía en los negocios hará el resto. ¡Adelante, Leo!

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés