null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 14 de diciembre 2017: Momentos felices que no habías pensado ibas a vivir

Se abre una nueva página en el libro de tu vida.
14 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión mientras que los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

La doble influencia de estos dos planetas retrógrados uno de ellos en un signo de tu elemento, fuego, puede complicarte un poco el día. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti y la energía mental se esté enviando de forma indeleble. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? El nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado, este próximo fin de semana será muy interesante.

Amor
Ahora tienes luz verde para el romance. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente y darás un salto cualitativo hacia adelante en tu realidad sentimental.

Salud
Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud. Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales.

Un día para investigar y descubrir todo

Descubre quién es nuestro amor imposible según nuestro signo

Loading
Cargando galería

Trabajo
¡Cuidado, Leo! Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú pues en este ciclo planetario surgen malentendidos y confrontaciones.

Dinero y fortuna
Se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés