null: nullpx

Leo – Jueves 13 de julio 2017: Recibes una onda de inspiración

Superarás tus obstáculos y dificultades.
13 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Con la Luna en tránsito por Piscis después de haber dejado tu signo opuesto –o sea, Acuario- recibes una onda de inspiración y empatía que era lo que más necesitabas en estos momentos, Leo. Estás inquieto, ansioso inclusive, con deseos de moverte, empezar algo diferente y divertido, explorar nuevos horizontes. Aprovecha esta circunstancia astral para socializar y atender tu imagen pública dedicando un poco más de tiempo y recursos a tus relaciones sociales que a veces has descuidado un poco por estar demasiado ensimismado en ti mismo, abstraído y sumido en tu propia intimidad.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, actúa con la valentía de Leo que te caracteriza y verás la realidad en un abrir y cerrar de ojos.

Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo del elemento fuego que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo
Surge una situación imprevista que te pueda sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene. Evita las actitudes teatrales tan típicas de tu signo.

Dinero y fortuna
Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido. No procrastines o sea, no esperes hasta última hora.


Aléjate de la melancolía y piensa positivo

Descubre cómo alcanzar el éxito según tu signo zodiacal

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés