null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 13 abril 2017: Una etapa nueva en tu realidad sentimental

El romance y el dinero están tomados de las manos.
13 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

El romance y el dinero están bien auspiciados este fin de semana que está a las puertas, pero se exige de ti serenidad y cordura a la hora de tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. No te dejes llevar por chismes, murmuraciones o comentarios. Tu signo Leo es cálido y sensual y puedes ser el mejor amante del mundo si dejas fluir tu iniciativa en la intimidad. Demuéstrale hoy a tu pareja que no has perdido esas cualidades que en un inicio la hicieron enamorarse de ti. Hay un aspecto muy favorable de Marte, en combinación con la Luna que neutraliza los efectos retrógrados de Júpiter e inclinan la balanza a tu favor.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Estás en un tono astral estupendo que te ayudará a poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor. Recuerda que ahora, con Júpiter, Venus y Mercurio retrógrados surgen malentendidos.

Salud
Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías, Leo.

Trabajo
Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta ante todo lo que está sucediendo en tu entorno.

Dinero y fortuna
No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso. El dinero que te está llegando te servirá para dar un salto cualitativo en tus finanzas.


Averigua cuáles son las señales de peligro en la relación

Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés