null: nullpx

Leo – Jueves 12 de octubre 2017: Te sentirás inspirado, sigue esas corazonadas

Vas a valorar mejor lo que tienes ahora.
11 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Leo y el nodo lunar está directo. El presente es tu realidad y aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado pensando en tu situación sentimental, las buenas vibraciones actuales te inspiran confianza y seguridad afectiva. Todo llegará en el mejor momento. Tómalo con calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte con preocupaciones ajenas a tu realidad que te impidan gozar plenamente la vida como corresponde a la naturaleza espontánea de tu signo de fuego.

Amor
Hoy jueves la Luna está moviéndose a tu signo Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Las cosas marcharán como deben y aunque inicialmente te pareció que el mundo se acababa ahora te das cuenta que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás.

Salud
Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería. No acudas a gente inexperta, sigue consejos de los profesionales.

Trabajo
Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias.

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno y quien no se arriesga ¡no gana!

Descubre lo que la luna, en cuarto menguante, tiene para ti

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés