null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 12 de julio de 2018: un fin de semana que será excitante

No tendrás tiempo para aburrirte, lo pasarás muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio está directo en tránsito por tu signo Leo.

Este es un jueves muy movido dentro de los asuntos de dinero, pues hay tránsitos planetarios muy fuertes dentro de tu horóscopo. Tranquilo, no te asustes por los gastos envueltos en un asunto de bienes raíces pues no te faltará el dinero para enfrentarlos. Este es un buen ciclo para los negocios. Las cosas que te preocupan se resolverán dentro de pocos días.

Es posible que surja un romance bello. Ahora empieza una vida diferente. Todo lo que soñabas puede materializarse felizmente, pero recuerda que debes ser paciente ya que aún hay varios planetas retrógrados en el horóscopo causando algunas demoras, Leo.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Si estabas buscando una pareja tu momento ha llegado, si la tienes, se solidifican tus lazos afectivos y te encuentras frente a una situación novedosa y feliz. Entre hoy y mañana sentirás un nuevo interés despertarse en ti y si estás solo o sola te asombrarás lo que va a ocurrir.


Salud


Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial o los trastornos cardíacos y circulatorios este fin de semana recibirás una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte totalmente.

Trabajo


Si te guías por tu intuición y además te apoyas en tu experiencia te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo


Dinero y fortuna


Revisa tu computadora y no pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto que proyecta tu personalidad vibrante este día en vísperas del eclipse de tu regente, el Sol.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: confiar demasiado en tu buena suerte y no proceder con determinación para solucionar los problemas.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por los comentarios de los aduladores y oportunistas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio y Virgo.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: felizmente recuperarás un terreno que pensaste habías perdido y tendrás en tus manos la posibilidad de sacar adelante una relación incipiente que estaba medio fría.

Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés