null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 12 de abril del 2018: una visión nueva de la vida

Caminas en un sendero sentimental antes desconocido para ti. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo Leo.

Ve haciendo planes concretos para pasar este fin de semana en un sitio íntimo, fuera de lo ordinario, junto a la persona amada. Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas que sólo te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Este jueves y el próximo fin de semana contarás con más tiempo libre para ti, y si lo aprovechas podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad para fortalecer una relación sentimental con una escapada romántica bajo el efluvio de la Luna.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Tú tienes condiciones para hacer feliz a los demás. Vas a vivir una etapa de intensidad emocional y sentimental. Lo principal en todo momento es que seas fiel a tu naturaleza y que sepas actuar de forma genuina para que aquellos que se te acerquen lo hagan por lo que eres y no por lo que tienes.



Salud


Resolverás muchos problemas de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte. Conseguirás tus metas de salud si te empeñas y actúas con constancia y determinación, dos cualidades que debes esforzarte en cultivar, Leo.

Trabajo


Podrás liberarte finalmente de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero en el azar, sobre todo en visitas a casinos o lugares donde pueda haber juegos lícitos, pero no te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía y perder fácilmente lo que obtuviste.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu confianza en ti mismo, esa aura de seguridad que inspira a todos los que se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: lanzarte a una aventura de contenido emocional.
¿Qué debo evitar?: hacer lo que está contrario a tus principios, intuiciones y naturaleza.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: escucharás unas confesiones que te harán recapacitar los pasos que está llevando tu vida amorosa.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés