Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.
Leo – Jueves 11 de enero 2018: Un ciclo de felices encuentros
Todo fluirá sin tropiezos, felizmente.
Descubrirás muchas cosas que estaban ocultas. Se incrementa tu capacidad de comprensión y te pones en el lugar de la persona amada. Entiendes mejor sus motivaciones y deseos y con esta nueva actitud se allana el camino de los arreglos sentimentales, las reconciliaciones y el amor. Te sentirás muy centrado en tus asuntos y tu percepción de la realidad económica que te envuelve en estos momentos es sumamente acertada, Leo. Sigue tus corazonadas, particularmente ti te sientes impelido a tentar el azar este jueves. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades.
Amor
Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en una hermosa realidad este día de reencuentros con quienes una vez jugaron un papel significativo en tu vida sentimental. Poco a poco irás recuperando terreno que pensaste habías perdido en el amor, nada será igual después que finalicen estos primeros días del mes de enero.
Salud
Podrías estar algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa y planear el resto del mes.
Trabajo
Estás en un tono ascendente dentro de tu vida laboral que te permitirá destacarte al hacer lo que siempre habías querido hacer, pero no habías podido por razones de limitaciones de tiempo o de lugar. Ahora todo se vuelca favorablemente hacia ti.
Dinero y fortuna
No exageres a la hora de las compras y actúa con prudencia porque el derroche típico de Leo podría perjudicar tu economía en el resto del mes de enero que estamos ahora viviendo al comenzar este año 2018.
Las emociones están a flor de piel






















