null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 10 de mayo del 2018: se avecina un fin de semana muy excitante

Se terminan la rutina y el aburrimiento en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres continúa en tu signo, Leo, directo.

Debes extremar tus precauciones en tu trabajo porque tendrás exceso de responsabilidades y podrías pasar por alto algo importante. No dejes nada en la memoria. Anótalo todo, aún lo más elemental. En el aspecto familiar, o amoroso, es importante una aclaración, Leo. Algo que dijiste recientemente no ha sido bien entendido. Los efluvios procedentes de Júpiter te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza y positivismo. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos pues aunque está retrógrado se combina con la acción directa de Marte y Mercurio.


Amor
El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Explora esas avenidas, sal, busca, no te encierres en tu casa esperando que te toquen a la puerta.


Salud
Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y la influencia intensa de la Luna de hoy.

Trabajo
Mucho cuidado y precaución si en la naturaleza de tu empleo está manipular sustancias tóxicas o hay riesgos para tu vida por trabajar con electricidad, instrumentos peligrosos o cuestiones similares. Requieres concentración para no cometer errores.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Tu mente está clara y podrás realizar exitosamente cualquier tipo de gestión económica en la que te envuelvas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro muy singular con una persona que te aportará muchos conocimientos útiles asociados a tu vida personal y laboral.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: asumir que todos piensan como tú y tratar de imponer tu opinión a toda costa.
¿Qué debo evitar?: querer dominar a los demás imponiendo tu voluntad a toda costa.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no dejes de asistir a las reuniones y eventos a los cuales seas invitados, habrá gratas sorpresas sentimentales en ellos.

.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés