null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 10 de agosto 2017: Es tu tiempo de la conquista y la afirmación sentimental

Algo inefable está por sucederte en el amor durante este ciclo de cumpleaños.
10 Ago 2017 – 10:50 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Esta etapa de tu ciclo de cumpleaños que coincide con un próximo eclipse de tu regente, el Sol, muy auspicioso subraya tus mejores cualidades, Leo. Es tu tiempo de la conquista, inclusive, para las parejas ya formadas, puesto que con tu actitud resuelta y positiva atraerás la dicha a tu lado. No olvides que tu actitud ante la vida es la que determina los resultados que logras. Mantén siempre un sentido positivo en todo lo que hagas aunque las circunstancias en tu entorno tiendan a causar demoras o angustias. Lánzate a la corriente de la vida con valentía, y haz lo que tenías pensado, no te limites.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Un jueves en el que sucederán ciertas cosas dentro de tu vida amorosa que te impulsarán a tomar medidas a fin de preservar tu intimidad, privacidad y el tiempo que disfrutas junto a esas personas que son tan importantes para ti.

Salud
Este día y el resto del fin de semana serán muy excitantes y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila. Evita las cenas copiosas tarde en la noche, distráete, relájate, Leo.

Trabajo
Los trabajos asociados con el comercio y las ventas por comisión están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tu iniciativa y verás como logras hacer algo muy positivo.

Dinero y fortuna
El ciclo que estás viviendo se abre con nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero al mejor estilo de tu signo de fuego, Leo.

La suerte está por llegar a tu vida


Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés