Leo

Leo– Jueves 1 de septiembre: Sigue tus intuiciones y alcanzarás el éxito

El mes comienza con un eclipse de tu regente ¡prepárate para lo mejor! Más... Por el Profesor Zellagro
31 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Esta noche ¡satúrate con la influencia estimulante de los astros para que goces plenamente la vida! Estás en un punto alto de tu sensualidad y debes hacer buen uso de la misma, Leo. Abre tu mente a las corazonadas que estás recibiendo en estos momentos y si te sientes tentado a visitar algún casino, participar en un juego lícito, rifa o concurso hazlo y espera lo mejor. No obstante, debido a que te encuentras en medio de un tránsito retrógrado debes ser muy prudente y no hablar por hablar, debes medir el alcance de tus palabras sobre todo cuando estés tratando asuntos del corazón con esa persona.


Amor
Este primer día del mes de septiembre la Luna está desplazándose al signo de Virgo y ocurre el eclipse solar. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una intuición o corazonada, un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida.

Salud
Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales.

Trabajo
Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe, sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo Leo recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino durante este ciclo del mes de septiembre.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés