null: nullpx
Leo

Leo- Jueves 1 de junio 2017: Todo pasa, no te agobies

Escuchas noticias que pueden perturbarte.
1 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Pronto escucharás ciertas noticias que pueden perturbarte o sacarte de tu centro emocional, Leo. Tranquilo, muchas veces la gente exagera. La vida es eso, un constante reto, y la forma en que los enfrentamos es la que nos da la clave para salir adelante. Cuando surja algo que te desconcierte, no te lamentes, eso no resuelve nada, más bien aleja las soluciones. Respira hondo, razona, luego actúa. Tú eres fuerte, brillante como el Sol que te rige. Actúa en consonancia.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, el planetoide Plutón, y Saturno están retrógrados. Ten mucho cuidado con esas personas exigentes que dicen amarte, pero constantemente están pidiendo algo. El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento, nunca se satisface y generalmente no suele ser amor, sino puro interés.

Salud
Entenderás las señales ocultas que te envía tu organismo. No te confundas con medicamentos improvisados y lograrás buenos resultados para mejorar tu condición. ¿Has intentado la actividad física? El ejercicio es la clave de todo.

Trabajo
Existen posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral. Tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos que ahora se están desarrollando en tu entorno y en tu signo Leo del elemento fuego.

Dinero y fortuna
Si tienes algún proyecto o alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a las personas idóneas que pueden ayudarte con esos planes. Por otra parte, las solicitudes de préstamos bancarios están muy bien auspiciadas en estos momentos.

Feliz inicio de mes

Toma la mejor decisión con ayuda de las fases de la Luna

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés