null: nullpx

Leo – Jueves 1 de diciembre: Las noticias que te llegan te tranquilizan

Recibes noticias alentadoras relacionadas con cuestiones sentimentales y familiares. Más…
30 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Estás en un buen tono planetario pues las influencias cósmicas procedentes de Júpiter y el tránsito de la Luna en este primer día del mes de diciembre te inspiran en el azar, pero más aún, abre puertas económicas para inversiones por tu cuenta. Este es el momento de tus negocios propios, exitosos. Sin embargo, no debes pasar por alto el efecto de Urano retrógrado de ahí que aunque las cosas estén marchando como deseas no dejes que el falso optimismo te impida consolidar una relación por dejarlo todo para mañana, o después, cuando debe ser hecho ahora. No procrastines.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna está en tránsito por Capricornio y el único planeta retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Una invitación social te alegrará mucho pues en esa reunión vas a conocer personas que comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Si estás soltero o soltera es una buena oportunidad sentimental.

Salud
Algunos nativos de tu signo Leo muestran excesos de preocupaciones. Si estás atravesando alguna situación emocional trata de distraerte con buenos amigos, o haciendo algo divertido. Protege tu salud. Tu signo tiende ahora a la inquietud por problemas de salud imaginarios, no escuches a los hipocondríacos.

Trabajo
Llegarán a tus oídos rumores desconcertantes y podrías sentirte inquieto y preocupado al respecto. No te dejes impresionar por esos chismes y haz tus cosas como lo has venido haciendo, no hay dificultades. La gente tiende siempre a exagerarlo todo, Leo.

Dinero y fortuna
Se te acercarán algunos ilusos que están considerando empresas que no son las mejores. Antes de poner tu dinero a riesgo espera un poco y verás como surgen negocios más sólidos y concretos con más posibilidades.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés