null: nullpx
Leo

Leo en septiembre. Los eclipses cambian tu dinamismo vital

Continúa como vas y en poco tiempo tendrás en tus manos lo que has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:57 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este mes de septiembre comienza con un eclipse de tu regente, el Sol en el signo de Virgo y al mismo tiempo con el efluvio retrógrado de Mercurio, planeta de comunicaciones, todo lo cual crea un paisaje astral único dentro de tu realidad sentimental, social y económica, Leo. La estabilidad sentimental que ahora está llegando a tu vida debe ser cuidada con esmero así que evita la compañía de personas quejumbrosas y llenas de problemas que se te acercan para amargarte el mes . Es mejor estar solo que mal acompañado.

Amor
Te maravillarás de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja. De ser así, no insistas, no pelees y simplemente aprende la lección y sé prudente. Recuerda que muchas veces te has buscado problemas por hablar de forma inapropiada o demasiado directo.

Salud
Durante este mes te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios. Sigue tus proyectos.

Trabajo
Debes aprovechar al máximo todas las oportunidades que están surgiendo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla y avanzar en ella.

Dinero y fortuna
No te confíes en promesas que luego no se cumplen. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago atrasado estarás mucho más distendido y contarás con mejores opciones.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés