Noticiero astrológico: Mercurio directo en tu signo hasta el 5 que entra en Virgo, conjunción de tu regente, el Sol, el día 9 y oposición el 25.
Leo en septiembre de 2018: revelaciones sentimentales sorprendentes
Escucharás proposiciones y confesiones que ni siquiera te imaginabas. Más... Por Profesor Zellagro
Al comenzar este último cuatrimestre del año tendrás a Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tránsito por tu signo Leo hasta el día 5 cuando se desplace a Virgo, o sea, inicias el mes en el tono directo de la comunicación, la agilidad mental, la facilidad de palabra. A medida que se acerque el novilunio del 9, o sea, la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, la fase de los inicios, estarás en el mejor de los momentos para empezar algo nuevo.
Amor
El mes de septiembre promete muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el "sí". Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás. Tus indecisiones podrían causar problemas a los demás.
Salud
Hay un aumento de energía en tu plexo solar. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante.
Trabajo
Brillas e irradias tu magnetismo a tu sector laboral. Este mes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti.
Dinero y fortuna
Estás viviendo un mes de prosperidad. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. El azar te es propicio.
Tus características generales
Eres el quinto signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.
Astro regente: nuestra estrella, el Sol.
Elemento: fuego.
Día más favorable: el sábado.
Color que debes usar: el dorado.
Polaridad: yang, positiva.



























































