null: nullpx

Leo en octubre: Un trimestre excitante que vivirás intensamente

Habrá mucha actividad social y nuevas oportunidades de todo tipo.
29 Sep 2017 – 12:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estabilidad sentimental que ahora está llegando a tu vida debe ser cuidada con esmero así que evita la compañía de personas quejumbrosas y llenas de problemas que se te acercan para amargarte el día. Es mejor estar solo que mal acompañado, y eso lo sabes por experiencia propia. Este mes de octubre comienza con el planetoide Ceres en tránsito directo por tu signo y una oposición de tu regente, el Sol, con la Luna el día 5 lo cual influye de forma directa en tu realidad sentimental, social y económica, Leo.

Amor
El plano sentimental en tu signo Leo es muy variado. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja e inclusive poner término a una separación. Si ahora estás libre disfruta tu libertad y no te ates a una relación que te impida desarrollar todas tus potencialidades y disfrutar tu vida amorosa plenamente.

Salud
Tu signo Leo tiende a ser saludable y los problemas que surgen casi siempre se pueden prevenir. Combina adecuadamente tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta mejor tus horarios de trabajo y descanso y verás como tu salud se beneficia en una gran medida.

Trabajo
Es muy probable que no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu incomodidad porque podrías ser objeto de chismes y envidias. Simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas. Recuerda que a muchas personas, lamentablemente, les molesta el éxito ajeno.

Dinero y fortuna
Hay dinero en tu horizonte económico durante este mes de octubre. La vida te está deparando una sorpresa económica y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal que tiende a ser muy exitoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés