null: nullpx
Leo

Leo en noviembre: Este mes puede ser tu época de la ganancia

No te impacientes, en menos tiempo del que piensas tendrás lo que buscas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:56 AM EDT

Noviembre se destaca por el tránsito directo de Júpiter por el elemento aire, que es muy afín al tuyo, que es de fuego y al mismo tiempo por las fases de la Luna en tu signo, sobre todo la cuarto menguante del día 21. Marte, planeta de la energía, estará en tu signo opuesto, o sea, en Acuario, desde el día 9 lo cual augura una temporada excitante y my imaginativa en el plano íntimo. Este mes marcará un tiempo excitante en el que te irás preparando para muchos cambios dentro de pocos días, sobre todo económicos ya que la onda de prosperidad que te envuelve empezará a manifestarse de forma concreta en una idea productiva. En el terreno amoroso se materializan promesas y sueños que hasta ahora eran solamente ideas

Amor
Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, lo mejor para ti es hablar con tu corazón, olvidar, y proponerte rehacer tu vida nuevamente. En unas semanas comenzará un nuevo año, y como dice el refrán "año nuevo, vida nueva", proponte comenzarla desde ahora.

Salud
Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no te preocupes exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que puedes mejorar mucho tus padecimientos si te lo propones.

Trabajo
Escucha atentamente opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en óptimas condiciones para tomar excelentes decisiones laborales.

Dinero y fortuna
Se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen mes para echar adelante tus planes financieros, invertir, comprar, vender y actuar con inteligencia en todo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés