null: nullpx
Leo

Leo en noviembre de 2018: se acentúa tu dinámica personalidad

Proyectas una nueva imagen, cautivadora y fascinante. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:37 PM EST

Noticiero astrológico: conjunción de tu regente, el Sol, el día 7, oposición el 23, dos eventos cósmicos que matizan este mes con un tono intenso.

Estos días de noviembre se combinan tránsitos planetarios de Mercurio por el elemento fuego la primera quincena del mes con otros aspectos planetarios asociados a tu signo. Alrededor del 7 con la conjunción de tu regente el Sol tiendes a estar en un tono demasiado iluso y por eso debes actuar con mucha sensatez en tus asuntos.

Algo que asombrará a todos, y al primero será a ti mismo, se relaciona con el fuerte impacto de tu personalidad ya que brillarás dondequiera que vayas y tu sola presencia atraerá a quienes te inspiran y transformarán tu realidad.

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Este mes de noviembre será una especie de bálsamo en tu vida, Leo, particularmente si hubo situaciones conflictivas dentro de tu paisaje sentimental. Te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente. Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea.

Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo
El mes se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa o quienes tienen algún tipo de negocio con base en el hogar porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un ciclo muy activo por lo que debes organizarte bien, desde temprano, para no perder tu día yendo de un lado a otro.

Dinero y fortuna
Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines puesto que ahora surgirán muy buenas

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés