Leo

Leo en noviembre 2017: Una etapa de crecimiento personal

Abundancia y prosperidad unidas a tu vida sentimental y económica.

Noticiero astrológico: En noviembre tendremos la oposición de tu regente, el Sol con la Luna el día 4 y la conjunción el 18. La primera en el signo de Tauro y la segunda en Escorpión. Ceres continúa en tránsito directo por tu signo durante todo el mes. Lo más asombroso que ocurre es la formidable asociación que se presentará entre tu vida sentimental y tus asuntos materiales, el dinero y el amor estarán tomados de las manos así que no te descuides y actúa con seguridad y confianza con la voluntad que caracteriza tu signo Leo y no des como definitiva ninguna negativa inicial ¡insiste!

Amor
La influencia directa del planetoide Ceres asocia la prosperidad económica con tu vida afectiva. Te envuelve un tono diferente que te ayudará a olvidar y perdonar ciertas cosas que impedían tu felicidad y avanzar de forma decidida hacia tu futuro emocional, de una manera estable y constante preparándote para unas últimas semanas del año con una energía diferente e intensa.

Salud
Bueno el mes de noviembre para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo
Actúa con decisión en todo momento, Leo. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor y son pesimistas y negativos. Tu optimismo y entusiasmo son los instrumentos de tu prosperidad y estabilidad laboral.

Dinero y fortuna
Atiende tus corazonadas. Una inspiración te permitirá acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un mes para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos de forma constante en este mes de noviembre.