null: nullpx
Leo

Leo en mayo: Te animas a comenzar una nueva vida

Algo no sale como pensabas, pero te convendrá, será lo mejor para ti.
1 May 2017 – 11:29 AM EDT

Tu signo Leo está en el medio de una etapa crucial. El mes de mayo se inicia con la Luna en tu signo el mismo día que comienza el tránsito directo de Mercurio que durará todo el mes. El día 10 habrá oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, y el 25, conjunción o novilunio. Tal vez encuentres una fuerte oposición por parte de tu pareja o tus seres queridos a una idea que se te está ocurriendo y en la cual deberás abandonar la casa por un corto período de tiempo. No obstante, todo indica que será bueno.

Amor
Se termina la espera y te preparas para algo diferente. Si notas que estás pensando mucho en la misma persona es hora de hablar sinceramente con tu corazón. Tal vez no tengas a tu lado a quien deseas tener, pero eso no significa que el amor se ha escapado de tu vida, y en este mes de mayo lo comprobarás pues algo hermoso sucederá durante la segunda mitad del ciclo actual.

Salud
Ahora es el tiempo ideal para que te propongas ir a tu médico y hacerte tu evaluación médica de rutina. Si eres mujer no dejes de revisar tus senos, una mamografía salva vidas. Si eres hombre, no descuides tu próstata ni tu sistema muscular particularmente si eres atleta o haces ejercicios físicos con frecuencia.

Trabajo
No estamos exentos de problemas, pero preocuparse antes de tiempo no conduce a nada. Alguien que aprecias tiene dificultades laborales o se queda temporalmente sin trabajo lo cual te inquieta porque piensas que tú también puedes correr la misma suerte. ¡Tranquilo, Leo, ahora las perspectivas son mejores que lo que pensabas!

Dinero y fortuna
Si la situación económica imperante no es la mejor eso no debe quitarte el sueño sino servirte de acicate para buscar nuevas vías, sacar a flote tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad que sea productiva y te arroje ganancias. Después del día 15 de mayo te asombrarás de cómo se incrementan tus ingresos.

Descubre más predicciones para mayo

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés