null: nullpx
Leo

Leo en mayo: Se augura un encuentro de gran relevancia sentimental

Tranquilo, Leo, lo que ahora te falta luego lo tendrás con creces y no habrá motivos para lamentarse. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 8:49 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este período del año que estás viviendo será renovador en todos los aspectos de tu vida. Hay movimientos económicos favorables en mayo. Un período singular para ti con Venus, planeta del amor directo, y Júpiter también terminando su tránsito retrógrado el 9. Sin embargo, aún Marte estará retrógrado y el tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir. Una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles. Si recibes un dinero extra guárdalo, no lo derroches. A medida que transcurran estos próximos días te sentirás más seguro de ti mismo.

Amor
Lo que te preocupaba respecto a tu pareja, ciertas dudas o confusiones, quedan ahora sepultadas y pasan a un segudno plano. Durante este mes de mayo se augura un período feliz en tu vida amorosa y debes prepararte para aprovecharlo íntegramente sin interferencias de terceras personas. Surgen compromisos estables, Leo


Salud
Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física está muy unida, no lo olvides, y máxime en tu signo que durante esta etapa depende del equilibrio en todo lo que haces, sin exagerar en una cosa u otra.


Trabajo
Al iniciarse cada semana laboral durante este mes de mayo, si estás trabajando vas a tener que solucionar cuestiones que otros han dejado a medio hacer. Es importante que te organices desde temprano para no complicarte en gestiones intrascendentes o superficiales.


Dinero y fortuna
Tendrás en tus manos ese toque de dinero que requieres para solucionar los problemas que te inquietan en estos momentos. Felizmente estás muy optimista y entusiasta, lo cual es estupendo para ti. Tu signo Leo siempre atrae la abundancia y la prosperidad.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés