Leo en mayo 2018: Prosperidad y muchas actividades sociales

Los movimientos de Marte y Júpiter todo lo transforman. Más... Por Profesor Zellagro

Video Leo en el mes de Tauro

Paisaje astral para tu signo: El planetoide Ceres, que indica la abundancia y la cosecha, estará todo el tiempo directo en tránsito por tu signo Leo. Tu regente, el Sol, estará en conjunción con la Luna el día 15, en la fase del novilunio en el signo de Tauro y al final del mes de mayo en oposición en el plenilunio. Este mes de mayo será muy positivo para ti en el plano económico y laboral ya que las influencias cósmicas que están presentes en tu horóscopo indican un aumento de tus ingresos muy marcado, al mismo tiempo que anuncian soluciones rápidas a gestiones que llevan tiempo estancadas y no habías podido resolver.

Amor

PUBLICIDAD


En este mes de mayo cuando ocurran los tránsitos planetarios de la segunda quincena deberás ser muy cuidadoso en el amor. No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista. Se avecinan gratos momentos íntimos así que aprovecha estas incidencias que están sucediendo en tu vida para deponer actitudes negativas que en el pasado reciente te causaron problemas de comunicación.

Salud


Es vital que tengas un botiquín de primeros auxilios que funcione. Debido a tu naturaleza posiblemente tengas muchos medicamentos ya vencidos. Ve ahora mismo a donde tienes guardados tus calmantes, pastillas y lociones y fíjate en sus fechas de expiración, desecha todas las que estén pasadas.

Trabajo


Existen en estos momentos muy buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que necesitas, simplemente, es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el pago de tus servicios. No regales tus ideas ni tu tiempo, que valen dinero, Leo.

Dinero y fortuna


No asumas responsabilidades ajenas ni cargues en tus hombros los problemas financieros de otras personas porque en lugar de estar viviendo tu vida estarías viviendo la de ellos y esto te causaría estrés y problemas. Ayuda hasta un límite, pero no comprometas tú tampoco tu economía durante este mes de mayo.

Biorritmo de tu signo Leo para el mes de mayo


Primera semana: alto con la Luna acercándose a tu signo opuesto.
Segunda semana: moderado con Júpiter retrógrado, pero el planetoide Ceres directo en tu signo Leo.
Tercera semana: intenso, con el tránsito de Marte al elemento aire.
Cuarta semana: intenso, acentuado con el plenilunio del 29 en un signo del elemento fuego que es tu elemento.