El plenilunio del 12, o sea, la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna compensa la energía cósmica que puede estar algo desfasada por el tránsito retrógrado de Venus desde el día 4 en tu elemento, fuego. Al comenzar el mes de marzo estarás en el mejor de los momentos para dejar a un lado hábitos negativos de salud y tomar buenas decisiones. Hay un paisaje astral muy conveniente puesto que este es el ciclo del equinoccio y el inicio del nuevo año astral.
Leo en marzo: Encuentros personales que no esperabas
Te surgen ideas que bien aplicadas te conducirán al éxito en tus proyectos. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este mes de marzo presenta escenarios disímiles dentro de tu vida amorosa porque algunos Leo estarán terminando relaciones y otros las estarán fortaleciendo, lo principal es que lo hagas todo de una forma ecuánime pues debido a la acción de Venus retrógrado tiendes a la impulsividad y ese tipo de comportamiento podría crearte serios problemas amorosos. Felizmente, con un toque de tacto social y empatía todo se arregla, Leo.
Salud
Hay una buena onda ambiental en tu signo Leo que te ayudará a superar los trastornos relacionados con tu sistema digestivo, las molestias de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio si padeces de esos problemas.
Trabajo
Finalmente lograrás mejorar tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o usando tu propia computadora. Sigue tus inspiraciones creativas, Leo.
Dinero y fortuna
Dentro de pocos días estarás dando los pasos correctos en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de este mes de marzo verás con más claridad cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero.
¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!







































