null: nullpx
Leo

Leo en junio: No te adelantes a los acontecimientos

Es el preludio de tu período de cumpleaños que ocurrirá el mes entrante.
1 Jun 2017 – 11:13 AM EDT

El mes de junio es muy importante para ti ya que es el que precede al que será tu ciclo de cumpleaños en julio. Contarás con la energía directa de Marte, Mercurio y Venus, y después del día 9 con Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, también directo, en el elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego. Todo estará fluyendo de una forma admirable, pero de ti dependerá que puedas extraerle el mejor provecho a lo que se presente ya que tiendes a apresurarte y adelantarte a los acontecimientos, lo cual, en el amor, puede no ser lo mejor.

Amor
Notarás cómo en esta segunda quincena del mes de abril tu vida se inunda con un sentimiento positivo de felicidad y pasión y a partir de este mes de junio las situaciones de malentendido quedan en el pasado, ya superadas. Dale vuelta de hoja a ese libro sentimental si te trae malos recuerdos y no tiene que ver nada con tu signo Leo.

Salud
Se acerca un fin de semana que será ideal para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro, Sol y ejercicios. Es la mejor medicina, la natural y abundante.

Trabajo
Es hora ya de combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera apropiada para que puedas aprovechar mejor la oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral durante este mes que marca el preludio a lo que será tu próximo signo de cumpleaños el mes entrante. Todo está llegando a su tiempo oportuno, espera y verás.

Dinero y fortuna
El dinero y los recursos que necesitas te llegarán en el mejor momento. Con esas entradas adicionales dispondrás de reservas para sacar adelante tus negocios y nuevos proyectos que darán resultados económicos positivos que se revertirán en grandes ganancias durante el mes de junio actual.

Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés