Leo

Leo en julio: ¡Un toque de la fortuna!

Recibes lo que necesitas en el mejor momento. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:46 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este mes comienza tu ciclo de cumpleaños el este mes 22 lo cual es muy auspicioso ya que estás bajo el efluvio directo de los planetas Venus y Mercurio en tu signo. Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones suelen ser reveladores, no olvides que tienes una gran energía en tu signo del elemento fuego. No debes permitir que otros ocupen el lugar que con tanto esfuerzo te has ganado.

Amor
Recuerda que con tu ciclo de cumpleaños llega lo que has estado soñando desde hace tiempo en tu realidad sentimental. Este es un momento crucial y decisivo en el amor. Es probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón.

Salud
Si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas. No te dejes llevar por comentarios de las personas quejosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias.

Trabajo
En este ciclo planetario tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Exige papeles, espera resultados. No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto.

Dinero y fortuna
Durante este mes de cumpleaños te encuentras en un camino adecuado para sacar adelante tus asuntos de dinero mejor que otras personas. Tu signo Leo está ahora recibiendo señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te beneficiarán.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés