null: nullpx

Leo en julio del 2018: tu actitud será muy receptiva en este ciclo de cumpleaños

El afelio de la Tierra con tu regente, el Sol, cambia la dinámica de este mes de julio. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:19 PM EDT

Noticiero astral: eclipse de tu regente, el Sol, el día 13 en Cáncer. Júpiter directo el día 10. Mercurio entra retrógrado en Leo el día 26. Afelio de la Tierra el 6 de julio.

Julio es tu mes de cumpleaños que comienza el día cúspide 22 o 23 según el lugar donde vivas y el cambio de hora. Durante este ciclo de eventos importantes que afectan tu signo, como el eclipse de tu regente, el Sol, y el tránsito directo del planeta Júpiter el día 10, tu actitud será muy receptiva y estarás abierto a los consejos y recomendaciones de personas experimentadas y los problemas se solucionan de manera armónica y sin peleas.

Para lograr el éxito todo lo que precisas es tomar buenas decisiones y alejarte de personas conflictivas o chismosas que todo lo complican. Con tu habitual actitud positiva y tu brillante y carismática personalidad todo lo transformas a tu favor. Este será un día estupendo en el que aún las situaciones más complicadas comienzan a brillar de forma favorable dentro de tu horóscopo.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
No te agobies por lo que ahora no tienes en tus manos ya que en pocos días lo tendrás. Este es el mes de las palabras sensibles en el que con una plática sincera todo se arregla. Te das cuenta de la realidad, los verdaderos valores y como esa persona que está a tu lado realmente te ama.

Salud
Ayuda a tu recuperación con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental. La armonía en tu vida persona, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto. Evita las exageraciones que caracterizan a tu signo Leo.

Trabajo
En este segundo semestre del año que se está iniciando este mes de julio podrás participar en trabajos con otras personas y lograr éxitos laborales en tareas enojosas. Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás y concluirás satisfactoriamente una actividad que a todos traía de un lado para otro.

Dinero y fortuna
No es el ciclo de las ganancias espectaculares, pero tampoco se auguran pérdidas y esto es buena noticia ya que la balanza se está inclinando favorablemente hacia ti. No te impacientes si algo tarda en llegar, las circunstancias están volviéndose favorablemente hacia ti.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés