El día 11 de febrero ocurrirá el primer eclipse de Luna precisamente en tu signo, Leo, marcando así el inicio de un mes donde todo se revolucionará de una manera imprevisible. La tentación de comprar algo nuevo puede lanzarte a un gasto innecesario que realmente no te conviene en estos momentos así que vigila tu presupuesto y no te compliques la vida exageradamente. Si tienes una pareja estable, disfruta esta etapa que se está iniciando durante el mes del amor y la amistad sin mayores complicaciones.
Leo en febrero 2017: Eclipse en tu signo, surge lo imprevisible
Una etapa novedosa que te inspirará en todo, verás sueños realizados.

Amor
Febrero es el mes que se caracteriza por estar bajo el efluvio de tu signo opuesto, además ocurrirán dos eclipses y uno de ellos, de Sol acentuará la segunda quincena del mes con un aspecto inusitado ya que vas a estar tomando importantes decisiones que hasta ahora eran solamente ideas, pero ninguna de ellas se había materializado. El amor se vuelve algo estable, serio.
Salud
Hay ciertos dolores de cabeza, jaquecas o latidos en las sienes que tienen su origen en el exceso de inquietudes. Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás como los malestares quedan atrás. Te estás preocupando demasiado, Leo, y eso no es saludable.
Trabajo
Muy pronto reconocerán tu esfuerzo y trabajo en el lugar donde estás empleado actualmente. Ya llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida. Hay gratas sorpresas futuras en tu camino.
Dinero y fortuna
Algunos de tus proyectos económicos no pueden realizarse este mes así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para después las secundarias. Ahorra, no derroches.
¿Cómo te irá en febrero?







































