null: nullpx
Leo

Leo en enero de 2019: tus premoniciones darán en el blanco

¡Luna del "lobo de fuego" en tu signo, eclipse, un evento que no te puedes perder! Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:31 AM EST

Noticiero astrológico: lo más conspicuo de este mes en tu signo del elemento fuego es el eclipse de Sol, el día 6 en Capricornio. También y no menos importante el eclipse de la Luna del día 21 que ocurrirá en tu signo, en medio del plenilunio de Leo.

Inicias este año bajo un efluvio intenso puesto que será el mes en que tendrá lugar el primer eclipse lunar en tu signo, la súperluna también llamada "la del lobo de fuego" y todo tu ser interno se estrenece, tus intuiciones son más claras y atinadas y comprendes muchas cosas que hasta ahora no habías comprendido. Hay amor en tu horizonte astrológico y si has comenzado el año soltero o soltera este será el mes en que termina tu soledad. ¡Un buen comienzo de año, Leo!


Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Todo tu ser se envuelve con ese toque de rejuvenecimiento y frescura que invita al amor. No lo desperdicies, y cada noche, aunque estés muy cansado por el diario quehacer, aparta un tiempo para gozar tu intimidad sexual plenamente. Tus aventuras excitantes de fin de semana darán frutos concretos, se consolidará tu relación y atraerá a ti el amor y la pasión al que eres acreedor.

Salud
Procura escaparte a algún sitio diferente preferiblemente natural donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud. Proponte hacerlo como algo que te sirva de aliciente en este mes y el resto del año que está comenzando.

Trabajo
Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. Tú vales mucho, date tu lugar, el que te corresponde por tu experiencia y conocimiento.

Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros y también para tu asueto y esparcimiento, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés