Leo

Leo en enero 2018: El eclipse en tu signo lo revolucionará todo

A partir de ahora tendrás sorpresa tras sorpresa. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2018 – 10:12 AM EST

Predicciones de enero 2018 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: Superluna, eclipse en tu signo, Ceres retrógrado en Leo, un inicio de año que te asombrará por lo dinámico y diferente en todo sentido

Es tu mes del eclipse, Leo. Al terminar enero y ocurrir el primer evento cíclico del año habrá un eclipse de Luna en tu signo Leo. Al mismo tiempo durante todos estos días tendrás el efluvio retrógrado del planetoide Ceres que te ayudará a ser más medido y prudente a la hora de realizar inversiones, compras y ventas que podrían complicar tu economía en esta etapa del año. Venus entrará en tu signo opuesto, o sea en Acuario, el día 18 y como tú eres del elemento fuego, y Acuario es del elemento aire la compatibilidad será muy alta durante la segunda quincena de enero envolviéndote con un aura magnética, conquistadora y llena de energía y entusiasmo.

Amor
Hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad. El ciclo de la Luna llena será inolvidable para ti. Cuida tu relación sentimental y no hagas algo que pueda entorpecer la buena marcha de la misma.

Salud
Las cosas seguirán bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo
Actúa con la sagacidad propia de tu signo Leo y no temas equivocarte. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría mucho tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna
Si estás pensando invertir en algún negocio y la duda te acechaba deberás dejar a un lado esos sombríos pensamientos y actuar con el optimismo propio de tu signo. Hay dinero en un viaje que promete mucho y en una compra importante.

Publicidad