Leo en enero 2017: Tu voluntad todo lo puede

El nuevo año trae consigo un toque entusiasta, optimista y alegre que te inspirará en todo lo que hagas. Más...

Imagen Shutterstock

Enero combina la energía de los dos eventos cósmicos de tu regente, el Sol, la oposición del 12 y la conjunción del 28. Estarás en control de las situaciones emocionales que en el pasado te estuvieron causando preocupaciones y dolores de cabeza. Aunque hayas peleado o tenido disgustos con la persona amada, esas cosas empiezan a quedar en el olvido. Lo que te propongas conquistar lo podrás realizar sin mayores esfuerzos, pero ¡adelante, no titubees y verás como tus sueños se convierten en realidad! Lo único que se precisa es una acción volitiva, y esa te sobra, Leo.

PUBLICIDAD

Amor
No te asombres si quien menos pensabas se interesa en ti pues ahora estás envuelto en una onda muy seductora que tanto hombres como mujeres reciben y electrifican aunque no te lo parezca. Si alguien se aleja de tu vida ¡mejor, señal que no te convenía! Otros se acercan y será diferente pues habrás aprendido de tus experiencias anteriores.

Salud
Toma cualquier cambio en tu cuerpo como un aviso y no dejes de efectuarte tus evaluaciones médicas, particularmente ahora que se ha iniciado un nuevo año que indica el número uno y se está perfilando de una manera muy concreta dentro de tu realidad ayudándote a cobrar más conciencia de tu salud.

Trabajo
Si has estado preocupado por falta de empleo o por un despido reciente asociado contigo o con alguien cercano a ti, no te inquietes, Leo pues en este ciclo del mes de enero se abre para ti el tiempo de las realizaciones. A partir de este mes te sobrará el trabajo y no sufrirás por razones laborales. Tu entusiasmo e intuición te ayudarán en todo.

Dinero y fortuna
Esa persona ha llegado de repente a tu vida para extenderte una mano y ayudarte a salir adelante de ciertos problemas que te han tenido preocupado desde días pasados. Lo que una vez sucedió ahora no tiene por qué repetirse en cuanto a un mal negocio, ahora sabes qué hacer y si aplicas los conocimientos adquiridos en situaciones similares no tendrás nada por qué preocuparte.