Ha comenzado el último cuatrimestre del año 2017. Septiembre es un mes intenso para ti, Leo. Se abre con Mercurio retrógrado en tu signo hasta el día 5, luego seguirá directo hasta el 10. Tienes además a Venus, planeta del amor, en Leo hasta el 20 y Marte en tu signo hasta el 5, toda una pléyade de planetas que crean un escenario singular en tu signo del elemento fuego. El planetoide Ceres estará en Leo desde el día 24, directo. Todas etas combinaciones te colocan donde debes estar, y en el momento preciso, la vida te estará dando muchas sorpresas agradables.
Leo en el mes de septiembre 2017: Tu fuerza de voluntad está en alza.
Te asombrarás de lo que vas a lograr a partir de ahora.
Amor
Sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu sentido de estabilidad. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad y experiencia.
Salud
Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas, pero para salir de dudas no dejes de consultar tu médico.
Trabajo
Una noticia buena: después del novilunio del 20 se abre una puerta laboral que estuvo cerrada para ti y podrás disponer de recursos extras. Muchos Leo estarán considerando regalarse unas bien merecidas vacaciones después de haber terminado su ciclo de cumpleaños el mes pasado.
Dinero y fortuna
Este mes te asombrarás de lo que logras si pones a funcionar tu capacidad de ver la vida de manera realista, sin los dramas que caracterizan tu signo Leo. De lo contrario corres el riesgo de perder una buena oportunidad.






























