null: nullpx
Leo

Leo en el mes de julio: Inicias tu ciclo de cumpleaños viviendo otra realidad

Una etapa maravillosa en tu vida sentimental.
3 Jul 2017 – 10:46 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Julio es tu mes de cumpleaños que comienza a regir el día 21 o 22 según la latitud y longitud geográficas en que vivas. Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra en tu signo el día6, directo. Habrá un novilunio en tu signo el día 23 marcando el inicio del próximo mes sinódico. Todo esto crea un panorama astral único para ti, Leo, y como resultado, te sentirás más confiado, seguro de ti mismo y con un nivel más alto de energía para enfrentar exitosamente cualquier dificultad que surja. ¡Estás en alza, Leo!

Amor
Durante esta etapa de cumpleaños la idea del cambio te da vueltas en la cabeza. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste hace poco te está impulsando a un viaje y quizás pronto estés en un avión, buscando el encuentro con esa persona tan especial para ti.

Salud
Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo
Estás algo disperso, así que cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo una torpeza y causando ciertos errores irreparables. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces.

Dinero y fortuna
Los intereses culturales y sociales están este mes en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona del signo de Sagitario estará llegando a tu vida con ideas económicas geniales.

Más contenido de tu interés