Leo en el mes de febrero de 2019: entras en el ámbito íntimo de esa persona

Lo que has estado esperando se materializará en menos tiempo del que piensas. Más... Por Profesor Zellagro

Video Leo en el mes de Acuario

Noticiero astrológico: este es el mes del novilunio, de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna la primera semana de febrero marcando el inicio del año nuevo chino en tu signo opuesto.

Febrero será la materialización de lo que has soñado. Todo está conspirando favorablemente hacia ti en este mes del amor, Leo, y con los tránsitos planetarios directos que están ocurriendo, la conjunción de tu regente el día 5 en tu signo opuesto marcando el inicio del nuevo año chino y luego el plenilunio del 19 unido a la energía cósmica de Marte en tránsito auguran un período excelente para ti, sobre todo, con muchos bríos, entusiasmo y alegría, lo que más te hacía falta en estos momentos. Recuerda que las circunstancias están ahí, pero tú, con tu actitud, puedes lograr la diferencia.

Amor
Pronto vas a conocer a quienes comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Si estás en una relación será una etapa de relajamiento y diversión social, si estás solo o sola, una buena excusa para intercambiar direcciones y teléfonos. Se trata de febrero, tu mes del amor.

PUBLICIDAD

Salud
Si estás atravesando alguna situación emocional trata de distraerte con buenos amigos, o haciendo algo divertido. Tal vez has tenido algún disgusto que te haya causado malestares orgánicos, Leo. Recuerda que la mente y el cuerpo funcionan al unísono.

Trabajo
Hay personas alarmistas a tu alrededor que se la pasan anunciando despidos, problemas laborales y situaciones por el estilo No te dejes impresionar por esos chismes y haz tus cosas como lo has venido haciendo, no hay dificultades insuperables.

Dinero y fortuna
Se te acercarán algunos manipuladores y tramposos con negocios que no sirven para nada y lo único que buscan es tu dinero. Antes de poner tu inversión a riesgo espera un poco y verás como surgen alternativas más sólidas y concretas con más posibilidades.