Leo

Leo en diciembre de 2018: un mes en el que se fortalece tu vida íntima

Estás iniciando un ciclo de recuperación de valores que pensaste se habían perdido. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:20 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: conjunción de tu regente, el Sol, el día 7, oposición el 22.

En este mes en el que ocurren cambios planetarios de gran relevancia en tu horóscopo, el tono es entusiasta y alegre y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían ocultas a tus ojos. Se abren puertas que estuvieron cerradas, las oportunidades lloverán.

El mes de diciembre augura un fin de año intenso y apasionado con el efluvio de planetas directos incidiendo en tu signo del elemento fuego. Al mismo tiempo sientes que te estás renovando interiormente, preparándote para lo que está a punto de suceder y que será muy positivo en tu mundo interior. Estás en un tono de asombro y de alegría donde todo es posible.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida amorosa está entrando en un ciclo prometedor, pero hay gentes que envidian tu felicidad y tratarán de perturbarte con comentarios negativos. Lo más inteligente que puedes hacer es simplemente encogerte de hombro, no alimentar sospechas ni desconfianzas y proponerte tener un fin de año excepcional en el que los problemas, malentendidos y situaciones confusas quedan atrás puesto que ahora te abres a una nueva vida, refrescante, en el amor.

Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones. Has estado muy tenso en estos días pasados y ahora requieres estar con más ecuanimidad para poder enfrentar exitosamente lo que viene.

Trabajo
Es posible que durante los primeros días del mes de diciembre haya situaciones controversiales en las cuales se requerirá tu presencia de ánimo y tacto social. Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. ¡No te dejes incomodar, Leo!

Dinero y fortuna
Durante estos días se cumple aquello de que "a los Leo nunca les falta el dinero porque son reyes y reinas del zodíaco". Estás en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo al máximo. No te inquietes por una cuestión económica pendiente, pues pronto se va a solucionar de una manera efectiva.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés