null: nullpx

Leo en diciembre 2017: Estarás frente a una circunstancia inesperada

Dos quincenas muy diferentes entre sí, imprevisibles. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 07:09 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Estarás enfrentando circunstancias inesperadas, eventos que no habías considerado que pondrán a prueba tu inteligencia, talento y capacidad de reacción. En este mes de diciembre el planetoide Ceres entrará retrógrado en tu signo el día 16 creando dos quincenas muy diferentes entre sí si tomamos en cuenta los tránsitos de Venus hacia tu elemento fuego desde el inicio del mes, y las posiciones retrógradas de Mercurio y Urano. No hay complicaciones laborales en tu horóscopo, pero se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición.

Amor
Ábrete más a la risa y la alegría, Leo, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine tus fines de semana. Lo único que debes hacer es aprovechar tu tiempo y vivir intensamente cada minuto con la fuerza que procede de tu ser interno pues en este último mes del año te sentirás cada vez más cerca del amor, aunque inicialmente podría parecerte lo contrario, la realidad es otra, y muy hermosa.

Salud
Las horas de la mañana de la primera quincena de diciembre estarán matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte y aplicar tus intuiciones y conocimiento del cuerpo en tu estilo de vida, Leo.

Trabajo
Superarás una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales durante este mes que tienes frente a ti. Evita confrontaciones entre el 3 y el 23 de diciembre cuando el planeta de las comunicaciones, Mercurio, estará retrógrado.

Dinero y fortuna
Después de los primeros días del mes de diciembre y bajo el efluvio de la superluna inicial habrá movimientos económicos fuertes. Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía, y lograrás más con menos esfuerzo e inversión.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.