Noticiero astral: eclipse de tu regente, el Sol, el día 11. Mercurio termina su tránsito retrógrado por tu signo el día 19
Leo en agosto de 2018: un mes diferente a lo que esperabas, pero mejor de lo que suponías
Tiempo de amor, rectificación de errores y asunción de responsabilidades. Más... Por Profesor Zellagro
Agosto se considera el segundo período de tu mes de cumpleaños que se extenderá hasta el día 22 cuando comience a regir el signo de Virgo. Este es el ciclo del último eclipse solar del año el día 11 y del armónico movimiento de Venus, planeta del amor, al equilibrado signo de Libra, del elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego. Una vez concluida esta etapa darás inicio a lo que se conoce como 'tu nuevo año de vida', o sea, el que transcurre a partir del último día de cumpleaños.
Amor
No te sientas desalentado por algo que ocurra súbitamente en tu relación sentimental ya que todo lo que ahora sucede te ayudará a entender mejor a la persona que comparte tu vida, rectificar errores y adoptar las medidas necesarias para fortalecer una relación.
Salud
Tu salud recibe una buena vibración cósmica y este sentimiento te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente.
Trabajo
Tiempo de estudios y superación personal. Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados.
Dinero y fortuna
Tu capacidad de determinación típica de Leo, y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Una persona amiga te ayudará en ese sentido.
Lema de tu signo: Yo Puedo
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Tienes un lema muy fuerte por tanto deberás aplicarlo muy bien. Yo Puedo lograr todo lo que me proponga porque mi voluntad es fuerte, puedo superar los obstáculos, puedo convertir un revés en victoria, una situación negativa en positiva, puedo hacer con mi vida lo que determine porque soy el arquitecto de mi propio destino.
Tus cualidades: eres el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.
Astro regente: el Sol, nuestra estrella
Elemento: fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado
Polaridad: positiva, yang




























































