null: nullpx

Leo en agosto 2017: ¡Eclipse de tu regente, el Sol, en tu signo, un mes impactante!

Vete preparando para una sorpresa feliz en tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

Cuando empiece a transitar Mercurio retrógrado el día 13 enfoca tu atención concretamente en tus cuestiones laborales y de viajes porque en esos momentos se te va a presentar una magnífica oportunidad comercial que debes aprovechar para ganar más dinero. El mes termina con Mercurio entrando retrógrado en tu signo el día 31, pero con Venus, planeta del amor, directo desde el 26 en Leo lo cual augura lo mejor para ti en el plano amoroso. Agosto es el mes del eclipse de tu regente, el Sol, en tu signo, el día 21 de agosto. Ese hermoso evento de la naturaleza será visible en muchas partes del mundo y en tu caso, al ocurrir en tu signo y asociarse con Marte, directo, en tránsito por tu signo Leo, te inspira, energiza y convierte este período en una etapa realmente transformadora para ti.

Amor
Te invade un sentimiento de paz y armonía interior producto de la seguridad que sientes en tu relación amorosa. Disfruta con tu pareja todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe. La segunda quincena del mes, con el impacto retrógrado de Mercurio podrías estar algo ansioso ¡tranquilo, el agua recuperará su nivel!

Salud
Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo
Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque en este mes tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización dará el resultado esperado.

Dinero y fortuna
Reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés