Leo

Leo en abril: Tu paisaje afectivo se fortalecerá

Hay planetas retrógrados, pero una energía cósmica a tu favor que te ayudará a encontrar soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2017 – 4:12 PM EDT

Abril se presenta de una forma algo inestable por los tránsitos retrógrados que tienen lugar en el mismo: Mercurio, Venus, Saturno, Júpiter, un verdadero enjambre cósmico en tu signo Leo. Sin embargo, la oposición de tu regente, el Sol, el día 11 traerá un toque de renovación total en tu vida. Te maravillarás de la manera en que a partir de la segunda quincena del mes se empiezan a solucionar los asuntos pendientes que te tenían muy preocupado.

Amor
Observando el panorama astral existente en tu signo Leo durante el mes de abril no se ve nada negativo en tu vida amorosa porque las vibraciones que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste causados, tal vez, por alguna mala interpretación o confusión.

Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados. Dedica más tiempo a tus ejercicios y tu actividad física.

Trabajo
Es posible que ciertas situaciones en el lugar donde trabaje te estén molestando. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa si ocurre algún problema inesperado en tu trabajo. No intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este período, podría ser mal interpretada por los demás.

Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo satisfecho con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar ya los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para aumentar tu dinero.

Consulta las predicciones del mes de Aries

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
Publicidad