null: nullpx
Leo

Leo en abril: Te renuevas totalmente, tu vida sentimental florece

Un mes en el que verás resueltos muchos asuntos económicos y laborales que te habían estado preocupando. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este importante ciclo astral del mes de abril tu signo Leo se encuentra en medio de una importante confluencia cósmica. Hay varios aspectos relevantes en tu horóscopo asociados con los tránsitos de Mercurio y Venus. Estarás haciendo lo que ni siquiera soñaste harías en estos momentos. La energía que te envuelve durante este mes de abril imparte un toque atrevido, osado, a todo lo que estás pensando realizar. Te sientes inspirado, no habrá límites ni cortapisas a tus aspiraciones, aunque a mediados de mes, con el movimiento retrógrado de Marte debes ser muy cuidadoso con lo que haces y firmas. Ya lo sabes, así que en tus manos están las decisiones.


Amor
Te has estado preocupando por lo que realmente no era tan relevante. ¿Ves como todo tiene solución? Estabas inquieto pensando que algo raro iba a suceder en tu entorno y sin embargo, las cosas marchan mejor de lo que parecen. Este mes de abril te colocará en el centro del corazón de esa persona que te está dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Verás un "antes2 y un "después" en tus relaciones personales.


Salud
No mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que comes. Evita comer al lado de la computadora cuando estés trabajando, necesitas ese tiempo para ti. Disfrútalo, nada de comer precipitadamente mientras atiendes el teléfono o el trabajo, eso no está nada bien y te perjudica mucho.


Trabajo
Es importante una actitud renovadora en tu vida laboral. Procura ir lo más temprano posible para adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral cuando llegue el sábado. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa. Tú sabes erguirte cuando así lo decides y siempre brillas pues el Sol es tu astro regente.


Dinero y fortuna
Felizmente la luz se perfila al final del túnel en cuestiones económicas. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones e iniciar un ciclo con menos obligaciones financieras. Lo importante es que tengas bien claras tus prioridades, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés