null: nullpx

Leo – Domingo 9 de julio 2017: Plenilunio: ¡Intensidad!

Explorarás nuevas vías en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Uno de los buenos aspectos que promueve el plenilunio es que te confiere una gran claridad mental pues tu regente, el Sol, se coloca frente a la Luna en un ángulo llano de 180 grados. Si notas que algo empieza a causarte problemas sentimentales traza enseguida una línea divisoria. Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés será productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos. Aprovecha la influencia directa de Júpiter que tiene ahora tu signo Leo para explorar nuevas vías de acción en tu vida.

Amor
¡Luna Llena, o sea, plenilunio en el signo de Capricornio! Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. No se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo.

Salud
Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud.

Trabajo
No te guíes por las apariencias. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Dinero y fortuna
No firmes nada hoy sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.