null: nullpx

Leo – Domingo 8 de octubre 2017: Actúa con naturalidad, evita el sarcasmo y la ironía

Dale a la empatía amorosa el lugar que corresponde. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. Las vicisitudes sufridas en el pasado se transformarán muy pronto en chistes y motivo de regocijo. Es hora de poner a funcionar tu empatía, o sea, estar en el zapato ajeno, en el lugar de los demás. La mayoría de las personas piensan que el resto del mundo ve la realidad como ellos la ven y se crean sus propias leyes y manera de pensar. Ante esas situaciones lo mejor que podemos hacer es actuar inteligentemente, no insistir en discusiones con quienes no saben razonar sino solamente discutir y están encaprichados y fanatizados con sus creencias y posturas. Este fin de semana encontrarás a alguien así que podría hacerte perder los estribos.

Amor
Hoy domingo 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Podrías estar en un tono algo intransigente y duro con tu pareja. Evita las palabras irónicas que tanto daño causan en una relación y no dejes que el sarcasmo prevalezca sobre la ternura y la empatía.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Trabajo
¿Estás considerando vacaciones de diciembre? Es importante que desde este mes de octubre empieces a programarlas ahorrando y creando condiciones para cuando llegue esa fecha todo esté como debe estar.

Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará buen desenvolvimiento económico.


La leyenda de la Mano en la Reja


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés