Por el Profesor Zellagro. La fortuna te favorece en el amor y aunque hayas tenido algunos problemas con tu pareja en estos días, verás como el resto de la semana surgen las aclaraciones y cuando termine este domingo estarás en la mejor disposición para planear una nueva Luna de Miel. Ciertas circunstancias comprometedoras del pasado van a solucionarse de una forma expedita y rápida, pero no de la manera que esperabas ya que los acontecimientos tomarán un giro diferente al que estás habituado. A partir del escenario romántico que te envuelve ahora en mayo te asombrarás cuando escuches proposiciones que ni siquiera habías sospechado.
Leo - Domingo 8 de mayo: No importa lo que pasó, lo que cuenta es el "hoy"
No te impacientes, Leo, porque de esa manera complicarías las cosas que ahora están yendo muy bien. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si ahora estás estabilizado con un compromiso serio es posible que en el momento menos indicado resurja alguien de tu pasado que puede causarte problemas en tu relación actual. Evítalo y te irá mejor. De no ser así, entonces no dejes que una pelea por asuntos menores empañe la dicha que vas a estar disfrutando junto a tu pareja.
Salud
La posición planetaria que está ocurriendo hoy puede alterar tu metabolismo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad. Relájate y no te preocupes tanto por lo que no puedes resolver, Leo.
Trabajo
Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Tú mereces lo mejor y tu signo así lo exige, real, regio, regido por el Sol.
Dinero y fortuna
Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero si suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás pagar muchas deudas y ponerte al día en ciertos atrasos.

