Leo – Domingo 7 de enero 2018: Se soluciona una cuestión embarazosa

Un tono ascendente en tus asuntos laborales. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 7 de enero | Este día debe primar la prudencia

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tu signo Leo.

Los asuntos delicados empezarán a resolverse, básicamente los asociados con cuestiones legales, laborales o familiares. Hay buenas noticias. Cada encuentro es diferente y no tienes por qué pensar que nuevamente te va a salir mal. Vive intensamente hoy. Continúa el efluvio de planetas como Marte y Mercurio actuando sobre tu signo Leo y tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba, ocurre lo inesperado sobre todo en la intimidad sexual. Verás cómo quien menos pensabas te confiesa algo que te dejará perplejo. Tómalo todo con desenfado, de forma deportiva y te irá mejor.

PUBLICIDAD

Amor
Son muchas las circunstancias que te están envolviendo durante este día, Leo. Todo en la vida está sujeto a los cambios. Una experiencia desagradable del pasado no debe impedir el disfrute de tu felicidad actual. Esta es una temporada excitante en la que el amor ocupará el centro de tu atención.

Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy y si orientas adecuadamente tu energía en un sentido positivo lograrás resultados excelentes, Leo.

Trabajo
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral actual. No es definitivo, pero tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer el dinero que necesitas.