null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 6 de noviembre: Con esa buena actitud lograrás tus propósitos.

Leo – Domingo 6 de noviembre: Con esa buena actitud lograrás tus propósitos.
5 Nov 2016 – 7:15 PM EDT

Debido a las influencias astrales imperantes en tu signo Leo tiendes a dispersarte y no concentrarte en lo que realmente es importante yéndote por las ramas y fijándote en detalles irrelevantes que no tienen por qué complicarte la vida. Estás en un punto de acción en el que tu palabra será decisiva. Te están mirando gentes que esperan lo que tú hagas o digas para seguirte. Sé cuidadoso no vayas a herir a quien bien te ama con una observación lanzada al vuelo de forma imprudente. La Luna al transitar por tu signo opuesto tiende a volverte algo precipitado cuando vas a tomar una decisión.

Amor
La Luna está en el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No acudas a más nadie ni estés pidiendo opiniones a terceras personas respecto a tu pareja. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar con ella, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos. Este es un día para amar mucho.

Salud
Si estás habituándote a tomar somníferos antes de acostarte es hora ya de ir intentando algún tipo de régimen más natural que te ayude a conciliar el sueño sin necesidad de tener que acudir a pastillas o tratamientos medicamentosos.

Trabajo
No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo hoy contigo. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo.

Dinero y fortuna
Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes esperar porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés