null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 6 de mayo del 2018: estás en el umbral de momentos felices

En cuestiones del amor serás tú el que saldrá ganando. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Acuario, tu signo opuesto precisamente hoy que está en su apogeo la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo Leo.

Estás en medio del tono de la sorpresa y lo imprevisible con la Luna en tu signo opuesto. Mira a tu alrededor y verás a esa persona maravillosa capaz de cambiar tu destino. Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional.

La edad no importa a la hora del amor, así que no te detengas ante prejuicios ni ideas falsas y actúa con la decisión y entusiasmo propios de tu signo Leo para que puedas sacar adelante tus asuntos sentimentales. Hay un toque de suerte en el azar que pone en tus manos un dinero en el momento que más lo necesitas. Sigue tus corazonadas.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Amor


Están dándote vueltas algunas personas que te pretenden. Esto es lindo si no tienes una relación en estos momentos, pero si estás comprometido debes obrar con suma cautela para que no surjan malas interpretaciones y ocurran escenas desagradables.


Salud


La mayoría de los problemas de salud están en tu mente y en tu imaginación. Descártalos y verás cómo se resuelven con más rapidez de lo que pensabas. Sobre todo no des lugar al pesimismo. Tu actitud te aliviará de muchos malestares.

Trabajo


Los planetas giran a tu favor y si dudabas sobre aceptar o no un nuevo empleo, no dudes más. Aunque no sea trabajo ideal es lo que ahora necesitas como un trampolín indispensable para saltar al futuro y mejorar tus condiciones laborales, una especie de catapulta sentimental.

Las Eta Acuáridas: una espectacular lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aparta los pensamientos negativos y llénate de fuerza positiva. Una carta, un correo electrónico o una llamada telefónica pueden cambiar de forma radical tu vida y un imposible se convertirá en una próspera realidad económica muy pronto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para enmendar un error o arreglar algo que está mal hecho.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: dejar que las palabras de los aduladores te desvíen del camino que tienes trazado frente a ti.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas impulsivas, agresivas y maleducadas que podrían sacarte de quicio.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tendrás más tiempo libre para ti lo cual te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta y en la búsqueda de nuevas amistades y horizontes sentimentales.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés