null: nullpx

Leo - Domingo 6 de marzo: Es hora de vivir en el presente, siempre, a cada instante

Lo que parecía muy complicado deja de serlo. Las energías cósmicas que te envuelven son favorables. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Lo que una vez te intrigaba respecto a los sentimientos de una persona que te rodea ahora se aclara y defines tu situación. Tal vez no sea amor exactamente lo que ambos sientan sino una bonita amistad, pero vale la pena cultivarla bien. Cuando hay ese tipo de energía vibrando entre dos personas nunca se sabe como puede terminar. No dejes que alguien de tu pasado romántico surja en el presente y estropee una relación actual. Tu signo es justo y sabes plantar muy bien los pies sobre la tierra cuando es menester, por tanto, debes aplicar esas cualidades en todo momento y no dejar las cosas a la casualidad. En estos próximos días alguien te sorprenderá con un regalo o noticia que significará mucho para ti.

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Lo que vivas hoy determinará lo que hagas mañana así que proponte ser feliz en este día y notarás como los resultados son mejores de los que esperabas. El futuro se va labrando en el presente y vivir en el pasado, causa depresión muchas veces, así como estar pensando siempre en el futuro crea ansiedad.


Salud
Es posible que te sientas algo confuso y con estados de ansiedad durante este ciclo planetario, pero hoy estas sensaciones quedan atrás pues con la fuerza restauradora del tránsito planetario actual vas a recuperar tu energía de una forma impactante.


Trabajo
Tal vez en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas conjuntas con tus compañeros de trabao, pero ahora estás muy bien equipado para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de todos aquellos que en un momento no supieron hacer lo que se debía hacer.


Dinero y fortuna
Combina tu lógica y sentido común con tu intuición y descubrirás cosas maravillosas y la forma de hacer dinero de manera diferente. Deja fluir tu imaginación y lograrás maravillas. La vida te está deparando sorpresas gratas y lo que una vez te pareció muy difícil ahora deja de serlo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés