null: nullpx

Leo – Domingo 5 de noviembre 2017: No traigas al presente ningún recuerdo triste

Proyéctate con la seguridad en ti mismo que te caracteriza. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Mercurio por Sagitario, directo. Hay magníficas personas, con tremendas cualidades humanas que están deseando ser tus amigos, y otros que te aman y buscan tu compañía, pero si les abrumas con resentimientos no podrás ser feliz. La mejor lección que te está dando la vida en estos momentos es la posibilidad del cambio y la transformación. Lo que necesitas para transformar tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor está en tu vida cada día, sin embargo a veces miras en otra dirección y te pierdes lo esencial, hoy cambiarás esa tónica y te irá mejor en todo.

Salud
Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas.

Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.

Dinero y fortuna
Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés